Navarro Llima Abogados S.L. en VIII Encuentro Internacional AREX

Como hemos venido anticipando los últimos días, esta semana ha tenido lugar en Zaragoza el VIII Encuentro Internacional Arex, un evento de referencia para todas la empresas aragonesas que tienen vocación exterior, y una cita obligada para Navarro Llima abogados por nuestro marcado carácter internacional.

Ayer, día 26 de Septiembre, nuestro socio director Jaime J. Navarro, tuvo el placer de compartir con representantes de destacadas empresas, clientes, amigos y colegas una conferencia en la que, desde nuestro punto de vista legal, habló de procedimientos, precauciones y consejos para preparar y afrontar Conflictos Comerciales Internacionales.

Un enfoque basado en la prevención y anticipación de los mismos, y que nace del deseo de ayudar a las empresas a lograr sus objetivos comerciales con la mayor seguridad jurídica, eficacia y protección legal.

En la presentación «Resolución de Conflictos Comerciales Internacionales» Jaime J. Navarro incidió en algunos errores clásicos que vemos a diario en nuestro trabajo con las innumerables empresas extranjeras y nacionales – en sus operaciones internacionales- con las que trabajamos. También compartió trucos útiles, y consejos que pueden ser la base para evitar problemas indeseados con socios u otras partes en transacciones comerciales con componente extranjero.

Podéis descargar la presentación en el link de abajo.

RESOLUCION DE CONFLICTOS INTERNACIONALES NLL ABOGADOS AREX 2018

Desde aquí, dar las gracias a todos los asistentes que vinisteis a la conferencia y que estáis pasando por nuestro stand entre ayer y hoy, nos encanta veros y estar ahí.  Así como dar la enhorabuena a los organizadores: Aragón Exterior, que un año más han superado las expectativas el éxito alcanzado en la presente edición.

En Navarro Llima abogados llevamos más de quince años asistiendo a empresas nacionales en sus operaciones en el extranjero, así como a empresas extranjeras en sus actividades en nuestro país; tratando tanto soluciones negociadas como litigios. Formamos parte de la reputada y extensa red internacional Russell Bedford que nos proporciona personal de máxima confianza y nivel profesional en más de 100 países repartidos en todo el mundo, cuenta con 700 socios y unas 6000 personas de total confianza en despachos de asesoría de empresa y legal. Nuestro objetivo es ser una ventaja competitiva para nuestros clientes.

Navarro Llima abogados S.L.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deje un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies