
20 Mar ¡We Move! Navarro Llima Abogados, S.L. traslada su oficina de Barcelona debido al crecimiento del Despacho
Navarro Llima Abogados, S.L. ha trasladado su oficina de Barcelona a una de las zonas más exclusivas y cosmopolitas de la ciudad condal, concretamente a la avenida Diagonal.
El traslado de nuestra sede en Barcelona se hacía necesario por el constante crecimiento que está experimentando el despacho en los últimos tiempos y las previsiones para los próximos años.
Además de seguir consolidándose como firma de servicios jurídicos avanzados especializada en derecho de empresa y de marcado carácter internacional, Navarro Llima Abogados está ampliando de manera notoria el volumen y prestigio de su cartera de clientes nacionales e internacionales, especialmente en toda la zona del Arco Mediterráneo.
La firma pertenece a la red internacional Russell Bedford, red global de firmas independientes con más de 280 oficinas en Europa, América del Norte y del Sur, Oriente Medio, África y Asia.
La nueva oficina de Navarro Llima Abogados, S.L. en Barcelona se encuentra en el número 435 de la avenida Diagonal, en pleno corazón del Eixample, una de las zonas prime de oficinas y eje comercial de la ciudad, entre la Calle Muntaner y Aribau.
“Nuestra capacidad para ofrecer servicios jurídicos con estándares internacionales de calidad ha hecho que muchos clientes confíen en nosotros para alcanzar sus objetivos. Con esta nueva localización, se aumenta la ventaja competitiva para nuestros usuarios y nos aproximamos tanto a actuales como a potenciales clientes. Continuaremos ofreciendo nuestros servicios jurídicos desde una de las mejores ubicaciones de Barcelona”, explica Jaime Navarro socio fundador y gerente de Navarro Llima Abogados, S.L.
Sin comentarios