ORGULLOSOS DE PERTENECER A DIRECTIVAS DE ARAGÓN.

El pasado mes de Junio nuestra Directora Adjunta, María Gurrea, entró a formar parte de la asociación «Directivas de Aragón» tras más de quince años de carrera como directiva en puestos internacionales en el extrajero. https://directivasdearagon.es/socias/gurrea-galve 

Quien conoce a María sabe de su fuerte vocación por la justicia y por el apoyo al talento femenino, su conocimiento del mundo de la empresa y su firme convencimiento de lo que las mujeres pueden y deben aportar a la sociedad.

maria gurrea

Nos sentimos Especialmente orgullosos de entrar a formar parte de una red profesional cuyo objetivo es trabajar como motor de cambio para la sociedad aragonesa, con el fin de conseguir la igualdad de oportunidades en la dirección visibilizando y promoviendo el acceso a la mujer a cargos de responsabilidad en las  empresas e instituciones.

Si algo nos caracteriza es nuestra lucha por la justicia, y desde, luego somos firmes creyentes en la igualdad de oportunidades.

Enhorabuena Maria! Esperamos que puedas y podamos contribuir a esta loable tarea.

OBJETIVOS DE DIRECTIVAS DE ARAGON

  • Promover el acceso de las mujeres a cargos directivos y puestos de decisión en cualquier ámbito organizativo.
  • Fomentar entre las mujeres el interés por acceder a cargos de responsabilidad política, económica y financiera, tanto en el ámbito de la Entidades privadas como de la Administración y Entidades Públicas.
  • Promocionar a las mujeres para puestos directivos.
  • Identificar las barreras existentes para el acceso de mujeres a cargos directivos y a puestos de decisión y para desarrollar acciones para conseguir su erradicación.
  • Contribuir a la promoción de las condiciones que permitan conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.
  • Colaborar con cuantas instituciones, organismos públicos o privados tengan entre sus fines potenciar la presencia de la mujer en cargos de responsabilidad  o en puestos de dirección en cualquier ámbito organizativo.
  • Intercambiar conocimientos y experiencias de aproximación científica y práctica al desarrollo de puestos directivos para mujeres.
  • Organizar cursos, conferencias y demás actividades encaminadas a la formación de sus asociadas en todo aquello que sea necesario y de ayuda para el desempeño de sus cargos.
  • La defensa de los intereses comunes a sus asociadas.
  • Apoyar a mujeres pre-directivas en el desarrollo de su carrera profesional.
  • Inspirar a los más jóvenes (chicos y chicas) desde el ejemplo, fomentando su deseo y capacidad para gestionar y tomar decisiones.

Navarro Llima Abogados S.L

Sin comentarios

Deje un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies