English / Español

Practica internacional

Navarro Llima Abogados S.L. es un despacho internacional de abogados.

Asesoramos y representamos de forma habitual los intereses de empresas y empresarios en sus operaciones en el extranjero, al igual que los intereses en España de empresas extrajeras.

Bien se trate de asegurar los primeros pasos de un proceso de internacionalización como el propio establecimiento de una empresa o planta productiva en el país de destino podemos ayudarle a desarrollar su proceso de internacionalización con la máxima seguridad jurídica posible.

Es indudable que esta labor no sería posible sin contar con un despacho de referencia local, verdadero experto en el país de destino. Nuestra firma realiza esa función gracias a su pertenencia a la red de despacho  RUSSELL BEDFORD INTERNATIONAL

RUSSELL BEDFORD INTERNATIONAL es una red de despachos independientes de auditoría, asesoría fiscal y servicios legales, con aproximadamente 460 socios, un personal total de más de 5.000 personas y 280 oficinas en más de 90 países.

Sea cual sea el país de destino, contamos con una persona de confianza a la que conocemos bien, lo que no solo puede evitar sorpresas indeseables sino que además le asegura un buen servicio. Todos los miembros pertenecientes a la red han sido revisados y analizados previamente a su inclusión, para asegurar el cumplimiento de los mayores estándares de calidad en la prestación de servicios profesionales.