English / Español

Business Start up

Nuestra firma pone a su disposición de todo lo necesario para poner en funcionamiento su empresa en el mínimo tiempo posible y al menor coste. Analizamos su proyecto empresarial y sus particularidades, y de este modo elaboramos una solución a medida que optimice su posición desde una perspectiva jurídica, tributaria y laboral.

Ofrecemos las mejores alternativas para situar a su empresa en un escenario de fuerte competencia internacional, bien sea mediante constitución de sucursales o filiales, joint-venture, así como una configuración societaria pormenorizada en función de sus necesidades.

Realizamos de forma habitual operaciones de constitución de sociedades de o con capital extranjero, especificando y gestionando las actuaciones concretas legalmente necesarias para la puesta en marcha de la sociedad (actas, traducciones, apostilla de la Haya, Comunicación de inversión extranjera, etc).

M&A

Ofrecemos asesoramiento integral en operaciones de Joint-Venture, fusiones y adquisiciones de empresas (incluyendo todo tipo de operaciones de capital) con el objetivo de aumentar poder y entrar en nuevos mercados. Ofrecemos otros servicios a empresas tales como: búsqueda de potenciales inversores, valoración de empresas y proyectos, elaboración de Due Diligence, redacción de acuerdos de socios previos a la operación diseñada y formalización de contratos de compra-venta con su correspondiente documentación, etc.

Mercantil Recurrente

Toda empresa debe cumplir con la normativa que la regula, en especial en relación a las Juntas de Socios o Accionistas. Nuestro despacho realiza toda esta actividad asumiendo si se nos solicita el cargo de Secretario del Consejo de Administración (secretario no consejero), o de Letrado del Consejo (para aquellas sociedades que por obligación legal deben tener esta figura) custodiando y cumplimentando toda la documentación.

Asistimos a nuestro clientes en operaciones de reorganización, modificaciones estatutarias, de capital, estructuras de recogida de beneficios, etc.

Contratación Comercial

Del mismo modo, realizamos con habitualidad redacciones y revisiones de contratos comerciales (agencia, distribución, comisión, licencia, transmisión de derechos, etc.) para su aplicación tanto en España como en el extranjero, así como los oportunos acuerdos de rescisión y compensación que se pueden derivar de los mismos incluso en ultimo termino de las rescisiones contractuales de los mismos en organismos judiciales o de arbitraje internacional (Cámara de Comercio Internacional de Paris, Centro Internacional de Arbitraje de Dubai, Corte de Arbitraje de Madrid, etc).